domingo, 28 de septiembre de 2014

Atardecer en Baiona.

Hola chicas!

En mis tardes libres me encanta pasear,
 y que mejor lugar que Baiona, para disfrutar de unas vistas inmejorables, aprovechando los últimos rayos de sol.
Me he decantado por este look cómodo y informal.
Un vestido de Zara con rallas horizontales, y con los laterales en vertical.En color negro y blanco,mas corto por delante y largo por detrás.
Lo he combinado con un bolso grande de Zara en color granate, con varios compartimentos y con asa para colgar o dos pequeñas para llevar en el brazo.




Al caer la noche siempre nos hace falta algo de abrigo.
Me encanta combinar los vestidos con jerseys oversized, pero en este caso me he decantado por esta sudadera de Zara en blanco y negro y como prenda exterior cazadora de Zara, polipiel en negro.




Mi calzado en este caso son unas zapatillas blancas, Nike force.
Mis complementos,
Como coletero, un lazo negro de Lefties.
Unas perlas en negro, con el oso en plata, las pulseras una de perlas combinada con cuero y, otra básica de perlas con el oso,de Tous.
Y como os indique en mi look anterior las gafas de la marca Gucci y el reloj Michael Kors.


" Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso "




No hay comentarios:

Publicar un comentario