martes, 7 de octubre de 2014

Últimos rayos de sol.

En este día tan poco apetecible,
 me gustaría animaros un poco con uno de mis looks favoritos.
Un conjunto elegante y a su vez muy sencillo y combinable.
Lleva uno de mis colores preferidos, el rosa.
Y también, un estampado de lunares que me encanta.


Escogí esta camisa, en tono verde y con lunares en rosa bebé.
Con una apertura en la espalda y el ribete interior en rosa, Zara.
Después la combine con estas bermudas en el mismo estampado y con un lazo lateral.
Con la camisa por dentro, parece una sola pieza, como un mono.







En cuanto al calzado, me he puesto estos preciosos botines de charol negros, de la temporada pasada, Zara.
El bolso es un bowling, con doble cremallera en negro, Purificación García.



Como complementos,
esta vez llevo un reloj masculino, con la correa en cuero negra, Viceroy.
La pulsera es de perlas con el oso, Tous.



"La costura es magia y la magia es un sueño y los sueños son maravillosos para vivir "


2 comentarios: