viernes, 7 de noviembre de 2014

Creaciones Adma.

Buenos días chicos!
Que tal os ha ido la semana?Me imagino que a unos mejor que a otros, pero no os preocupéis, el finde se avecina y con el, la desconexión, los planes y los amigos.

Hoy os voy a dejar una entrada diferente,
quiero hablaros de mi primera colaboración.
Ella se llama Maria, es una joven Valenciana, diseñadora de complementos. Empezó esto como un hobby, hace cosa de tres años. Vendía entre su grupo de amigos, familiares y poco a poco ellos la han convencido de montar su propio blog y que publicara sus diseños en internet. Aquí os dejo sus cuentas para que todos y cada uno de vosotros podáis entrar y pecar en alguno de sus diseños.
Instagram: admaa19
Facebook: creacionesadma
blogadma.blogspot.com.es



   


Este es el primero de muchos detalles que os iré mostrando de ella.
Un diseño que eligió para mi, cosa que ha acertado por completo, ya que estoy siempre en las nubes.

Muchas gracias por todo Maria, eres una gran profesional y una bellisima persona.
Y a vosotros chicos, no os olvidéis de colaborar con nosotras en esto, sin vuestra ayuda esto notendría  sentido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario